LA MASONERIA: ILLUMINATIS, MASONES, SIONISTAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. ETC

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una  secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los  y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad  un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cXada persona lograría la perfección.

LA MASONERIA:


Los masones: ( "constructores de piedra" ) Este movimiento es considerado como la orden fraternal más grande que alcanzó niveles mundiales. En un primer momento, las cofradías masónicas se limitaban a los trabajadores. No obstante, en el contexto de la reforma, sobre todo en Inglaterra, estas fraternidades comenzaron a aceptar hombres provenientes de sectores altos de la sociedad. De esta manera, las cofradías se convirtieron en sociedades dedicadas a ideas generales, como la fraternidad, la igualdad y la paz. Sus reuniones eran citas sociales, núcleos de sociabilidad. 1717 dio lugar a la Gran Logia para Londres y Westminster, producto de la unión de cuatro cofradías, situadas en la capital inglesa. Seis años más tarde tomaría el nombre de Gran Logia de Inglaterra. Esta logia se convirtió en la precursora de todas las uniones masónicas, y de ella surgieron todas las otras logias reconocidas. En 1725 se fundó la Gran Logia de Toda Inglaterra, en York, la de Irlanda se creó en junio del mismo año, y la de Escocia en 1726. 






Los sectores dedicados al comercio en Inglaterra consideraron a la masonería libre un medio de promoción social. De esta manera, los ideales masónicos de tolerancia religiosa e igualdad iban en consonancia con el espíritu del liberalismo emergente durante el siglo XVIII. Es más, una de las reglas básicas de las órdenes masónicas del mundo angloparlante ha sido considerar a la religión como un asunto personal de cada individuo. 
En Estados Unidos, las primeras logias fundadas bajo la autoridad de la Gran Logia de Inglaterra, fueron la Primera Logia de Boston y la de Filadelfia, establecidas ambas en 1733. Antes de la guerra de la Independencia (1775), ya había unas 150 logias; en la actualidad, los estadounidenses representan el 75 por ciento del total de masones del mundo, unos 4,5 millones de personas. 



Los ritos masónicos: las prácticas masónicas actualmente más usadas son el Rito de York y el Rito Escocés. En cuanto al primero, data del siglo XVIII, adquiere en su primera fase el nombre de Capitular, los miembros correspondientes a este nivel son los masones del Arco Real (4 grados). En su segunda fase recibe el nombre de Críptica, y sus miembros son los masones Reales y Selectos (3 grados); en su fase final Caballeresca, concede a los miembros el título de Caballeros Templarios (3 grados). Por su parte, el Rito Escocés se originó en Charleston (Carolina del Sur), en 1801 y contempla 33 grados. Origen de los tres primeros grados: La gran mayoría de los masones libres del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados, basados en la leyenda de la muerte de Hiram Abif, conocido como el arquitecto del templo de Salomón. 


Según una versión de esta leyenda, Abif (imagen) era el único conocedor de los secretos de los maestros masones, entre los cuales se hallaba la palabra secreta masónica, es decir, el nombre oculto de Dios. La tradición ocultista nos, dice que saber el nombre de una deidad equivale a poseer su poder. De ahí que se supusiera que Abif manejaba el poder de Yahvé y poseyera muchos otros secretos que, una vez finalizada la construcción del templo, pasarían a los otros artesanos, que se convertirían a su vez en maestros masones. Cuentan que, llegado el mediodía, el insigne arquitecto tenía la costumbre de ir al Sancta Sanctorum para orar a Yahvé y planificar las obras del día siguiente. Uno de esos días, al terminar sus oraciones, Hiram Abif, se topó con el desagradable final de su historia de modo inesperado. Saliendo por la puerta sur del templo, le flanqueó el paso Jubela, el primero de sus verdugos, que armado con una especie de regla vertical, le conminó a que le revelara sus secretos. Abif no perdió el aplomo ante la clara amenaza de muerte a la que se enfrentaba y contestó que sólo tres personas en el mundo los conocían y sin su consentimiento no podía divulgar ningún secreto. Furioso, Jubela enarboló la regla y asestó un golpe en la cien derecha a su maestro, que dobló la rodilla por el impacto, aunque pudo alcanzar la puerta occidental donde, desafortunadamente, no fue ayuda lo que encontró. Allí estaba Jubelo, otro de sus aprendices, que también le propinó un golpe, en este caso en la sien izquierda, haciéndolo doblar la rodilla del mismo lado. Arrastrándose y perdiendo grandes cantidades de sangre, Abif llegó a duras penas a la puerta oriental, donde fue rematado por Jubelum, que usó una gran maza de piedra para aplastarle la frente. 

No les quedó otra salida a los tres asesinos que ocultar el cuerpo del arquitecto para evitar la ira del rey Salomón y escapar del país para no ser descubiertos. Escondieron provisionalmente el cuerpo de Hiram Abif bajo unos cascotes y al llegar la medianoche, lo trasladaron a la cima de una colina para enterrarlo. La sepultura fue señalizada con una rama de acacia y hecho esto, los criminales intentaron darse a la fuga. No tuvieron éxito porque no consiguieron que ningún barco los sacara del país y tuvieron que guarecerse en los montes. 

Mientras tanto, la ausencia de Abif llegó a oídos del rey Salomón que envió a varias personas a buscarle. La gravedad de la situación hizo que la verdad tardara poco en aflorar gracias al testimonio de doce trabajadores del templo que confesaron al rey que ellos y otros tres más (Jubela, Jubelo y Jubelum) habían conspirado para arrancar los secretos masónicos a su maestro. 

En el último momento habían dado marcha atrás, pero supusieron que los otros no, dando muerte a su jefe. Agradecido por su honestidad, el rey los envió en grupos de tres para buscar el cuerpo de Hiram Abif. 



Tras varias semanas de búsqueda dieron con los restos del arquitecto e informaron a Salomón de su hallazgo. Éste les ordenó levantar el cadáver de la sepultura mediante el «apretón de manos de un aprendiz», correspondiente al primer grado de la masonería. Al fracasar en su intento, el rey les dijo que probaran el «apretón de manos de un artesano compañero», del segundo grado. Tampoco lo consiguieron, y, entonces, el mismo Salomón se presentó en el lugar donde yacía Abif para levantarlo con el «apretón de manos de un maestro masón», o tercer grado. Gracias a ello, no sólo pudo levantarse el cuerpo sino que la vida regresó a él de nuevo. La primera palabra que pronunció en su nuevo estado, fue recogida por los masones y utilizada en sustitución de la perdida con su muerte. Desde entonces ha sido trasmitida de generación en generación hasta la actualidad. Muchos historiadores y escritores masones enmarcan la historia de Hiram Abif dentro del mito, mientras que otros están convencidos de su autenticidad. 

Acerca de los tres primeros grados de la masonería, los investigadores británicos Christopher Knight y Robert Lomas dicen en su libro La clave masónica: «El personaje central de la masonería libre es el constructor del templo de Salomón, Hiram Abif, que fue asesinado por tres de sus propios hombres. La muerte estilizada y resurrección del candidato es el hecho que convierte a uno en “maestro masón” y cuando está levantado de su tumba, el lucero de la mañana está en el horizonte». 

La logia de los Illuminati: 







Varios grupos sin conexión entre sí se han identificado con el nombre illuminati, que en latín significa «alumbrados» o «iluminados». En algunos casos, esta denominación se debía a la posesión de textos gnósticos u otra información oculta no disponible para el público. En el siglo XV, otros grupos afines reivindicaron que la iluminación venía del interior de cada persona como resultado de una conciencia alterada o de un despertar de la conciencia. Los «alumbrados» españoles pertenecían a este último tipo. Las primeras referencias históricas a los «alumbrados» en España se remonta a 1492. Éstos tenían un origen gnóstico, y su filosofía se extendió en la Península gracias a la influencia italiana. Uno de sus primeros líderes, fue una campesina nacida en Salamanca, conocida como la beata de Piedrahita, cuyas pretendidas conversaciones con la Virgen y Jesús llegaron a conocimiento de la Inquisición de 1511, aunque gracias a un protector no tuvo que enfrentarse al todopoderoso organismo. Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, no fue tan afortunado. En 1527, cuando estudiaba en Salamanca, fue llevado ante un comisión eclesiástica acusado de simpatizar con los «alumbrados» consiguiendo eludir el castigo con una amonestación. Otros acusados de Toledo fueron sometidos a latigazos y encarcelamiento en 1529. En los años siguientes, y hasta principios del siglo XVII, muchos otros «alumbrados» fueron perseguidos por la Inquisición, sobre todo en Córdoba. 

En su novela Ángeles y demonios, el escritor estadounidense Dan Brown plantea que Galileo era miembro de los Illuminati. Una afirmación sin otra validez que la de aportar intriga a la trama de la novela. Sí que es cierto, por otra parte, que en 1610 fue invitado a formar parte de una sociedad italiana de científicos e investigadores llamada Academia de los Linces (Academia del Lincei), fundada por Federico Cesi en 1603. 

El nombre de este grupo procedía de Lynceus, el argonauta de la mitología griega dotado de una perspicaz vista. Junto con Cesi, el matemático Francesco Stelluti, el médico Johannes Eck, de los Países Bajos, y Anastasio de Fillis fueron los primeros miembros de la Academia, y vivían en comunidad en la casa del fundador, donde el anfitrión les proporcionaba libros y equipos de laboratorio. En un documento de 1605, se publicaron los objetivos de la Academia: 




no sólo adquirir conocimiento de cosas y sabiduría y vivir juntos legal y píamente, sino también mostrarla a los hombres de una manera pacifica, tanto oralmente como por escrito, sin causar daño. 

Tanto el padre de Cesi como los aristócratas romanos estaban en contra de la Academia de los Linces. Acusaron a sus miembros de practicar magia negra, oponerse a la doctrina católica y llevar una vida escandalosa. Eck fue obligado a marcharse de Roma y durante algún tiempo sus miembros estuvieron esparcidos. Sin embargo, Cesi mantuvo la unión de los miembros por correspondencia. 
Galileo fue el miembro más famoso y las publicaciones más prestigiosas de la Academia de los Linces fueron las suyas. En primer lugar apareció su «Tratado sobre las manchas solares» (1613) y luego, «El ensayador» (1623). Con la captación de Galileo, el número de miembros del grupo creció hasta 32. La muerte de Cesi, en 1630, precipitó el fin de la Academia. 


El Priorato de Sión: Esta sociedad secreta, menos conocida, salió a la luz por el protagonismo que le concedió el mencionado Dan Brown en El código Da Vinci. En este bestséller mundial, se habla del Priorato de Sión como la sociedad que protege uno de los secretos más guardados del cristianismo no ortodoxo: la supervivencia de Jesucristo, su matrimonio con María Magdalena, sus tres hijos y su huida a Francia. El contenido místico de Brown se apoya en buena medida en el libro de investigación de Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, El enigma sagrado. Estos investigadores realizan una serie de afirmaciones sobre esta sociedad, empezando por decir que su historia comienza con la creación de la orden de los Caballeros Templarios, que fueron su brazo armado. El objetivo principal del Priorato era restaurar la dinastía merovingia, que gobernó el reino de los francos entre 447 y 751, en las monarquías de Europa y en el Reino de Jerusalén. Dicha orden, por lo tanto, protegía a los que consideraba los descendientes auténticos de Jesús y María Magdalena. También especulan sobre las metas últimas del Priorato de Sión, donde la restauración monárquica adquiriría la forma de un Imperio Sagrado Europeo cuyo objetivo sería preparar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial de paz y prosperidad. Para lo cual habría que sustituir la Iglesia católica romana por una religión estatal ecuménica y mesiánica, que contaría con el Santo Grial y las reliquias perdidas del antiguo templo de Herodes. Finalmente, se prepararía y coronaria al rey ungido del Gran Israel.  Ambos libros ofrecen una lista ininterrumpida de los grandes maestros del Priorato de Sión entre los siglos XII y XX, incluyendo a personajes como Leonardo da Vinci, Robert Fludd, Robert Boyle, Isaac Newton y Claude Debussy, entre otros nombres asociados también con otras sociedades secretas como los Rosacruces. 

Ahora bien, este recorrido por algunas sociedades secretas demuestra que las más importantes tenían vínculos estrechos con los primeros nueve templarios y con sus hallazgos bajo los establos del templo de Salomón. Además de encontrar la línea de sangre que unía a los reyes David y Salomón con las familias Rex Deus de Europa, hallaron unos manuscritos secretos, que probablemente fueran llevados hasta Rosslyn por Enrique St. Clair, el primer barón de Rosslyn. También, es posible que encontraran otras reliquias importantes durante sus excavaciones, incluso el Arca de la Alianza y el Santo Grial. 
La masoneria ha estado detras de revoluciones, y guerras a nivel mundial. 

1) Revolucion Francesa 

2) Revolucion de Turquia y Polonia 

3) Revolucion de Italia 

4) Revolucion Rusa 

5) Revolucion en las Filipinas 

6) Primera Guerra Mundial 

7) Segunda Guerra Mundial 

La masoneria a partir del 1717 no solo tiene como proposito la destruccion del cristianismo, si no ademas incorporar como agenda el gobierno mundial. 
ORGANIZACIONES MUNDIALES QUE PERTENECEN A LA MASONERIA:

El gobierno mundial


Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continuan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.
El planeta es hoy en día dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero
- la esfera de poder militar y policial
- la esfera del poder científico
El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexion", redes de influencia, o reuniones de "global learders" como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.
Ellas forma un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realiad desconocidos de la opinión publica.
Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética constataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.
Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros asi o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Asi, en caso de que una organización o un vinculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado.
Exactamente como Internet: un sistema sin centro unico, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.


Las instancias ejecutivas

       
- La OCDE , es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que « comparten los principios de la economía de mercado" "
- El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial disenan la económica y el medioambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estas apliquen una politica económica de inspiración ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas
- La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el area de la economía o del medioambiente.
- La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. (La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)
Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos tanto de derecha como de izquierda, con el objetivo de hacer escapar del debate publico lo esencial de las decisiones economicas, sociales, y medioambientales.
Asimismo, la Comisión Europea está integramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.
Muchos miembros de la Comisión Europea son próximos (o miembros) del muy poderoso "Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti...
En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa.


Los "clubes de reflexión"

- El Word Economic Forum es una organización que reune a los hombres más poderosos y mas ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red esta en función al nivel de poder, riqueza, y de influencia del candidato, en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicacion social. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada año en Davos, en Suiza, al final del mes de Enero. A lo largo del año, los miembros más importantes de esta organización están ligadas o relacionadas mediante una super red de video-Conferencia denominado: "Wellcom", el cual les permite concertarse a todo momento sobre decisiones mundiales importantes. Exactamente como la película "Rollerball", que describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una élite planetaria toma sus decisiones mediante video-conferencias similares.
-La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reune a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.
 Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reune a los líderes politicos o económicos de muy alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).
 - El IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) es una suerte de CFR a la francesa. Encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios (personal de universidades).

- El Club de Rome es un "club de reflexión" de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.

- El Grupo de Bilderberg , fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reune personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicacion social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.
He aquí las listas por países de miembros del Grupo de Bilderberg: USACanadaGrande BretagneFranceBelgiqueSuisseHollandeAllemagneAutricheItalieEspagnePortugalNorvège,SuèdeDanemarkFinlandeLuxembourdIrlandeautres pays



El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivistaburocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial.
La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente Wilson, que hace un llamado, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.
La frase se usó con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev yGeorge H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

En una referencia a las hostilidades en Irak y Kuwait, la revista Time del 28 de enero de 1991 expresó: “Mientras caían las bombas y se disparaban los misiles, las esperanzas de un nuevo orden mundial cedieron lugar al desorden común”. Añadió: “Nadie debe forjarse ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca.”
Nunca se ha logrado la cooperación entre las naciones, y esto perjudica los esfuerzos por establecer un nuevo orden mundial. En un informe en la revista The World and I de enero de 1991, un grupo de peritos examinaron “las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial”. El editor llegó a esta conclusión: “La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial.”

PERSONAS O GRUPOS QUE PARTICIPAN EN LA CREACION DEL NUEVO ORD:
Se afirma también que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Kissinger y los DuPont, lo mismo que algunos monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones entre sí como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como losbancos centrales; o el Banco Mundial, el FMI, la Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.
Por ejemplo, Émile FlourensMinistro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundialGary H. Kah considera que los masones son la fuerza que se halla detrás del plan de un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.
Igualmente, los presidentes y primeros ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Y, sin argumentos más claros, también los socialistas o marxistas - Por ejemplo,William F. Jasper, miembro de la John Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios generales de las Naciones Unidas, membresía que se toma como la participación de una futura dictadura mundial. Una teoría parecida a las de John Coleman.
Consecuentemente, los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden afirmar hasta cierto punto quién forma parte de este grupo. Nadie puede determinar quién "no es" parte del NOM.

Igualmente confusas -o extensas- son las especulaciones acerca de quiénes serían los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y la FBI (los Estados Unidos), el MI6 británico o la KGB, entre otros. Entre sus asistentes habituales se encuentran -de nuevo- David Rockefeller y "la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y los presidentes de corporaciones como General MotorsPepsi o Chrysler.
Otros grupos que, con alguna popularidad en los Estados Unidos en la actualidad, son percibidos como "líderes" en estos asuntos, se encuentran: “los sionistas” “el gobierno”, los extraterrestres, los grupos plutocráticos, el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos.
Esta última sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson afirmó, en su difundido libro New World Order (1991), que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar al Anticristo.

Otra posibilidad que se ha sugerido es una élite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre. Según David Icke, esta élite mundial está conformada por varias familias poderosas -como las ya mencionadas pero se incluye específicamente a la familia real de Inglaterra-, todas los cuales tendrían la misma línea sanguínea que, remontándose a los reyes de Sumeria, no sería humana sino una raza de casi reptiles (en sus palabras: “reptilian humanoids”), que él llama la “Fraternidad babilónica” o AnunakiEN MUNDIAL.

Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye a todos y a cualesquiera individuo(s) u organismo(s) percibido(s) como poderoso(s). Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados: comunistas, judíos, illuminati, plutócratas- a grupos tales como los masones, laiglesia católica, o grupos dentro de la Iglesia, los políticoslos gobiernos (algunos o todos) etcétera, lo que se extendería incluso a los medios de comunicación,los ecologistas, las Naciones Unidas e incluso los extraterrestres.
GRUPO DE MUSICA QUE CANTA Y SUS CANCIONES SE ENTONAN EN CONTRA DE LOS ILLUMINATIS.... Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
-MUSE:










(LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA BANDA SE ESTARA AMPLIANDO EN ESTOS DIAS, GRACIAS POR LEER MI BLOG) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuento la amistad

Un hombre, su caballo y su perro caminaban por una calle. Después de mucho andar, el hombre se dio cuenta que tanto él, como su caballo y su perro habían muerto en un accidente (a veces los muertos se toman su tiempo para comprender la nueva condición).

La caminata era muy larga, montaña arriba; el sol era fuerte, y ellos estaban cansados, sudados y tenían mucha sed. Necesitaban desesperadamente agua.

En una curva del camino vieron una puerta magnifica, toda de mármol, que conducía a una plazoleta con piso de oro, en el centro de la cual había una fuente de la que manaba agua cristalina. El caminante se dirigió al guardián que, dentro de una ornamentada casilla, vigilaba la entrada.

- Buenos días, le dijo.

- Buenos días, respondió el guardián.

- ¿Qué lugar es este, tan lindo? preguntó el hombre.

- Este es el Cielo, fue la respuesta.

- ¡Qué suerte que llegamos al Cielo! Estamos con mucha sed, dijo el hombre.

- Pues, puede usted, entrar y beber agua a voluntad, contesto el guardián, indicándole la fuente.

- Mi caballo y mi cachorro también están sedientos, comentó el hombre.

- Lo lamento mucho, dijo el guardián, pero aquí no se permite la entrada a los animales.

- Pero ellos me han acompañado siempre, dijo el hombre.

El guardián se limito a menear la cabeza negativamente. El hombre quedo muy desilusionado, porque su sed era grande, pero decidió no beber si sus amigos no podían hacerlo. Asi que prosiguió su camino.

Después de mucho caminar montaña arriba, con sed y cansancio multiplicados, llegaron a un sitio cuya entrada estaba marcada por una vieja puerta entreabierta. La puerta se abría hacia un amplio camino de tierra, con verdes árboles a ambos lados que brindaban buen cobijo del sol. A la sombra de uno de ellos había un anciano de blanca barba, apoyado sobre el tronco; parecía adormilado, con la cabeza cubierta por un sombrero. El caminante se aproximó.

- Buenos días, le dijo.

- Buenos días, respondió el anciano.

- Estamos con mucha sed, mi caballo, mi perro y yo. ¿Hay algún lugar donde podamos encontrar agua?.

- Detrás de aquellos matorrales hay un manantial, contestó el anciano. Pueden beber a voluntad.

El hombre, el caballo y el perro fueron hasta el manantial, y finalmente pudieron calmar la sed y refrescarse. Al volver hasta donde estaba el anciano, el hombre le agradeció.

- Pueden volver cuando quieran, fue la respuesta.

- A proposito -dijo el caminante- ¿cuál es el nombre de este lugar?

- Estan en el Cielo, contestó el anciano con una sonrisa.

- ¡Pero no es posible! exclamó el hombre.

- El guardián que estaba al pie de la montaña, junto al gran portal de mármol, nos dijo que el Cielo era aquel!

- No, aquello no es el cielo, es el infierno.

El caminante quedo perplejo.

- Pero entonces ... esa es una informacion falsa, y puede causar grandes confusiones!!!

- De ninguna manera, respondió el anciano.

- La verdad es que ellos nos hacen un gran favor, porque allá se quedan aquellos que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.

UNA CÁMARA QUE PERMITE 'MIRAR POR LOS OJOS' DE LOS OTROS

UNA CÁMARA QUE PERMITE 'MIRAR POR LOS OJOS' DE LOS OTROS
La frase hecha de "mirar por los ojos de otro" se ha convertido en realidad gracias a la tecnología.

¿Hacia dónde miramos cuando miramos? ¿En qué se fija nuestro interlocutor cuando nos escucha hablar? ¿En nuestros ojos? ¿En la boca? ¿En una persona sentada detrás?

Un nuevo avance tecnológico desarrollado por científicos de la Universidad de Munich permite ya contestar a estas preguntas. La bautizada como ‘EyeSeeCam’ (‘Cámara a vista de ojo’) ha sido diseñada con fines científicos y pedagógicos en campos como la cirugía, en los que podría emplearse para enseñar a los alumnos de medicina hacia donde se dirige la mirada del médico en mitad de una intervención quirúrgica.

Se trata de una cámara controlada por la vista, que centra su foco en los mismos lugares que el ojo de la persona que la lleva instalada, reproduciendo con exactitud los movimientos del globo ocular. La cámara graba las imágenes y las transmite a un ordenador.



El aparato funciona por medio de dos cámaras laterales que registran el movimiento ocular en tres dimensiones gracias a su reflejo en una pantalla acrílica. Otra cámara ofrece una imagen general de lo que el sujeto está viendo y una cuarta se mueve por medio de servomotores, apuntando al lugar al que miran los ojos. La imagen que se obtiene es una global de todo el espacio que tiene delante el individuo y una parte destacada y aumentada del espacio concreto al que están mirando los ojos.

A pesar de haber nacido con fines científicos, el aparato ya ha sido empleado para otros muy distintos, como la creación artística. Es el caso del cortometraje de ficción 'The juggler' ('El malabarista') en el que al espectador se le permite ‘meterse’ en los ojos del protagonista y ver aquello en lo que él se está fijando. Sin duda, para mucha gente resultaría algo embarazoso llevar este mecanismo grabando permanentemente. Especialmente en presencia de su pareja. El siguiente paso en lo referente al avance tecnológico sólo podría ser todavía más incómodo: poder también llegar a saber lo que la persona piensa cuando fija su mirada en algo.

La televisión móvil es una oportunidad para los operadores europeos

La televisión móvil es una oportunidad para los operadores europeos

La investigación de YouGov revela una importante demanda para la televisión free-to-air en instrumentos móviles

Telegent Systems, la compañía que hace televisión móvil, ha lanzado hoy los descubrimientos de una investigación donde se señala el importante potencial para la televisión móvil free-to-air.

El 58% del muestrario de la investigación online británica identificó al menos un entorno, como las encuestas en el tren/autobús/metro, o en casa o en el trabajo/oficina, en las que sería posible utilizar el servicio de televisión móvil free-to-air.

El potencial se magnifica entre los grupos demográficos más jóvenes – 80% de entre 18-24 años y 76% de entre 25-34 años.

“La disponibilidad de la televisión móvil en el mercado de Europa contrasta de forma acusada con los mercados ‘desarrollados’ como el de África, Asia y Latinoamérica, donde se ha mostrado muy popular”, afirmó Samuel Sheng, director general y consejero delegado de Telegent.

“Hasta la fecha, los operadores y consumidores han estado contra la pared debido a la confusión normativa y de los estándares, tecnologías no demostradas y costes asociados a la construcción y puesta en marcha de las plataformas de televisión móviles específicas. Todos estos problemas se pueden evitar al utilizar la infraestructura de televisión existente y la construcción de la tecnología de recepción dentro del terminal de mano”.

Los receptores de televisión free-to-air de Telegent, 80 millones de los cuales ya se han enviado a diversos fabricantes, incluyendo Samsung y ZTE, proporcionan a los consumidores un acceso gratuito y fácil a los servicios de emisión de televisión.

El servicio de televisión móvil free-to-air es un diferenciador de mercado importante, que demandan de forma clara los consumidores para poder ser explotado por los operadores. Los operadores móviles pueden aumentar su compromiso de televisión premium y servicios interactivos – exactamente el mismo modelo que es explotado a la perfección por parte de la emisión tradicional.

“Los importantes eventos, como la Copa del Mundo, se centran ahora en la televisión móvil en todo el mundo”, continuó Sheng. “Se trata de un evento que se desea ver en directo, independientemente del lugar donde uno se encuentre, pero al mes siguiente, cuando ruede el primer balón, es posible que haya más gente en Lagos que en Londres tenga acceso a la televisión móvil en directo. En el momento en el que las Olimpiadas lleguen en 2012, esta situación deberá invertirse”.

PLASMA VA A PROTEGER LAS AERONAVES SUPERSÓNICAS RUSAS

PLASMA VA A PROTEGER LAS AERONAVES SUPERSÓNICAS RUSAS

Los físicos de la sucursal del Instituto P. Lébedev de la Academia de Ciencias Rusa en Samara han reportado que lograron crear una cubierta de plasma para los aviones supersónicos. Y esta les permitirá multiplicar la velocidad de la aeronave sin que aparezcan quiebras o se destruyan los propulsores, lo que constituía el mayor problema en la explotación de esta clase de aviación.

Los científicos examinaron detalladamente la acción destructiva de las ondas acústicas en un medio no equilibrado que se forma alrededor de las aletas de un avión. Están seguros de que, operando con este tipo de hondas, alcanzarían una movilidad imprescindible de nuevas aeronaves.

Van a manejar la corriente de las ondas a fuerza de la activación del campo magnético con un flujo de la plasma. La nueva tecnología en este caso, se constituye en localizar correctamente los emisores de esos flujos sobre la cubierta y en comunicarles ciertas propiedades necesarias.

Pese a que la propuesta de los físicos de Samara es muy actual para la aviación moderna, todavía no existen los supersónicos, por lo menos fabricados dos en serie, que prevean lugares para instalar unos emisores de plasma. La cubierta de esa variedad alternativa de la materia será aplicable asímismo siempre y cuando que Rusia ponga en marcha la construcción de platillos volantes.

En este sentido un programa de esa índole ya existe. En una provincia vecina de Samara, la de Uliánovsk, se realiza el plan de construcción de un aparato volador de acción térmica con un diámetro cerca de 250 metros. El proyecto se viabilizará hacia el 2014 a coste de 90 millones de dólares. Los expulsores de plasma en este caso subirían la efectividad de las distribución de las fuerzas elevatorias. El aparato volante de tal modo podría subir y aterrizar más suavemente y mantenerse volando sin movimientos bruscos.